LOS HIJOS DE OÍA - Caracteristicas


LOS HIJOS DE OÍA




Oia les da a sus hijos algo de su personalidad fuerte y "desgarrada".

Lista de virtudes y defectos de los hijos/as de la tormenta.

* SON CARISMÁTICOS Y ATRACTIVOS

Los hijos de Oia suelen ser personas con un magnetismo personal muy fuerte, con una postura larga e imponente. Carismáticos y fuertes, llaman la atención donde quiera que vayan, y les encanta la atención que los rodea porque les gusta que los mimen y los elogien.

* SON MUY TEMPERAMENTALES

Quienes viven con un hijo de Oía saben que su personalidad es fuerte, su genio es difícil y son muy temperamentales. Luchan y calientan sus cabezas fácilmente. Dicen lo que piensan sin pensar en las consecuencias, y muchas personas pueden tener dificultades para vivir con su rasgo. Pero aquellos que lo conocen de cerca ya no toman en serio sus cambios de temperamento y terminan disfrutando de su manera sarcástica de decir verdades ácidas


* AMA UNA SEDUCCIÓN

Aunque (generalmente) no se entregan a traiciones de amor, a los hijos de Oía les encanta jugar juegos de seducción. Es algo que no pueden controlar, tienen la costumbre de arrojar encanto a los demás y puede causar problemas con sus parejas amorosas.

* AMA TU LIBERTAD

Los hijos de Oía odian a las personas que son demasiado pegajosas y que les quitan su libertad, su dependencia del amor es algo que les asusta. Para relacionarte con un hijo de Oía tienes que ser un poco duro, fingir que no te importan sus juegos de seducción y hacer que teman perderte, porque eso los hace valorar la relación. Ante las crisis, pueden pasar días sin hablar con su pareja hasta que pase la ira, ya que no son grandes admiradores de DR (discusión de la relación). Si quieres discutir la relación a menudo, rápidamente saltan. Debido a su característica, generalmente toman tiempo para formar una familia.


* ESTÁN DETERMINADOS Y LÍDERES EN EL TRABAJO

Su fuerza, valor y dedicación nos hacen trabajadores fuertes cuando están motivados. Están decididos a lograr una mejor posición, construir una carrera estable y luchar por ella. Son líderes natos y les gusta mandar. De una manera impulsiva, corre tras todas las oportunidades que se le presentan, incluso si se rompen la cara, nunca dejan de tratar de crecer profesionalmente.

* SON INESTABLES

Al igual que Oía, que está asociado con los ríos, pero no tiene dominio de las aguas. Por el contrario, tiene mucho fuego y como Ogun está representado por la espada de la guerra. Pero al mismo tiempo, es implacable como la tormenta, tiene comportamientos femeninos y masculinos al mismo tiempo. Un mar de inestabilidad! También lo son sus hijos: a veces dulces y encantadores, a veces agitados, celosos, autoritarios e inquietos. Ahora enamorado, luego irritable y vengativo. Apasionado, seductor y carismático, pero también impaciente y voluble. ¡Estas son personas con sentimientos siempre intensos, como volcanes a punto de explotar!

* DEFENSORES INFANTILES

Los hijos de Oía son grandes defensores de sus hijos. Si alguien hace algo mal contra su hijo, gana un enemigo eterno. ¡No hacen ningún esfuerzo por defender a sus crías, están muy apegados a ellos y no escatiman palabras para nadie! A pesar de este apego, no les gusta arrestar a sus hijos, los crían libremente para que puedan tomar sus propias decisiones porque les gusta la libertad.

* NECESITA ALGUNA ATENCIÓN MÉDICA

Los niños de Oía tienden a tener alergias y problemas respiratorios. Debido a que son tan intensos emocionalmente, pueden desarrollar problemas que resultan de las emociones. También es necesario controlar el funcionamiento de los riñones y la vesícula biliar.


* TIENEN ACTITUDES REPENTINAS

Son personas explosivas, por lo que pueden despertarse con ganas de celebrar la vida, desperdiciando la felicidad sin razón aparente. En el otro, pueden estar enojados o impacientes sin que ocurra nada especial. Estas son personas que compran cosas por impulso, se casan o salen con miedo, se burlan de alguien gratis, vuelven a casa con un perro sin previo aviso, se despiertan un buen día y dicen sin ceremonias: ¿Vamos a tener un hijo? Es una caja de sorpresas intensas y repentinas.

* PIENSE ANTES DE SU TIEMPO

Y por eso no tienen paciencia con los pensamientos retrógrados. Para expandir su lado espiritual, les gusta estar en contacto con la naturaleza. Necesitan controlar el mundo, pero como no pueden, deben aliarse con su lado espiritual para encontrar el equilibrio.


6 comentarios:

  1. Me gusto mucho toda la explicación d las características de los hijos de Oia .,son tal cual.

    ResponderEliminar
  2. Es así...me siento identificada en todo..gracias x compartir

    ResponderEliminar
  3. Así soy!!!...AMO A MI MAE

    ResponderEliminar
  4. Así somos, me sentí totalmente identificada

    ResponderEliminar
  5. Soy yo literal .....no lo puedo creer!

    ResponderEliminar