Oración para Orisá barâ




Alupô Pai Barâ.

Amigo Noble, Caballero Fiel.
Que jamas defrauda, y logra que todos confiemos en Ud.
A Ud Pai Barâ, Alupô
Le pido que ponga su mirada firme sobre mí porque siento que me pierdo.
Siento que estoy siendo víctima de los deseos y de la voluntad de otros
y que mis caminos se cierran, que mis oportunidades no vienen y que mis cosechas me son arrebatadas.
Le pido que sea benevolente con este que suplica tu protección.
Que abra mis caminos, que me enseñe a proteger mis cosechas porque en mis intentos no he podido, que riegue mansamente lo que he sembrado para que pueda cosechar los frutos de mis esfuerzos, aunque ya parezca tarde.
Que me acompañes, porque estoy muy solo en esta lucha y que me guíe, ayúdeme a cuidar de lo que tengo y no permita que nadie lo dañe.
No permita que mi fe se extinga y que mis miedos y las culpas del pasado me persigan, haga de mi un buen hombre y un feliz viviente.  Ayúdame para que resurjan en mí los sueños que me privo de soñar al punto que parece como que ya no los tuviera o no los recordase.
Ponga en mí la estrategia para no permitir más que se abusen, ni me persigan o no tengan consideración de mí persona.

Colme mis días de paz y reposo con tu protección porque a pesar de los años vividos, la experiencia y la soberbia que esgrimo, me siento muy chiquito.
Alupô Pai Bará, Tenga Misericordia de mí y no me abandone en las manos de los que quieren verme sufrir.
Alupô Pai Bará.


2 comentarios: