Obligación de Orisás Enero 2020


La imagen puede contener: 7 personas, incluidos Mae Claudia de Oxum, Katherine De Iemanja  y Viviana de Leon, personas sonriendo, personas de pie y boda

Bueno demore en el posteo pero llegó ya habiendo pasado casi un mes de la culminación de una hermosa obligación de orixas quiero en primer lugar agradecer a uds hijas y ahijada por haber confiando en nosotros una ves más para seguir creciendo en este hermoso camino, que los orixas sigan derramando sus mas grandes asé's en la vida de cada una de uds. Llendolas de amor, salud, felicidad, prosperidad, abundancia, crecimiento espiritual y terrenal.
Que Pai Ossanha las proteja de todo mal les de salud, sabiduría, y colmen sus vidas que Mai Osún le de amor, unión, felicidad, crecimiento, armonía y mucha abundancia que nuestro gran Pai Osanlá las cubra siempre con su sagrado manto dandoles paz, clareza, entendimiento, y todos sus más grandes bendiciones.

Muchísimas felicidades para todas en este hermoso paso que han dado que sus Orisás le den todo lo que desean y anelhan para sus vidas. Que su Ori vibre en armonía y felicidad siempre.

Felicidades a mis hijas:

Karen tí Osún Epanda quien realizó su bori de 4 pies.

Katherine De Iemanja Boci quien realizó su bori de 4 pies

Felicidades Analia Souza tí Osanlá Olookun quien realizó su bori de 4 pies.

Felicidades Viviana de Leon tí Osanlá Obookun quien realizó su bori de 2 pies.

Felicidades a mi ahijada Estela Barboza quien realizó su bori de 4 pies.

Bendiciones para todas asé o dará!!!!

Sin duda alguna fue un seron y semana de retiro espiritual hermoso en todos momento y en cada detalle y con un batuque qué sin duda hizo vibrar a todos.

Gracias a todos mis hijos/as que estuvieron ayudando en toda la semana y en cada detalle atendiendo a sus hermanas y prima en obligación valla para todos los más grandes asé's.

Atte: Maê Claudia tí Osún Epanda - Ile Osún Ossanha

No hay comentarios:

Publicar un comentario