Saravá Iansã la gran guerrera, Orixá del rayo y del viento, que ayuda con su energía a vencer las luchas y las dificultades.
Saravá Señora Reina de los vientos proteja a todos nosotros.
Oyá Diosa del río Níger, señora de los vientos y de las tempestades. Coloco en tus manos mis acciones a la luz de tu luz, te consagro todos los minutos y horas de ese día, mis trabajos, mis preocupaciones, mis deseos, mis láser son tuyos.
De ahí hoy mi luz poderosa para que yo entienda todo bien que necesito hacer y tenga fuerza para no ceder el mal que intenta golpear en mi puerta, que yo pueda ser más fraterno, más hermano, más comprensivo y capaz de perdonar.
Dirige mis pasos en el camino del bien y del amor, y hoy más que ayer todos podamos contar con tu orientación, con tu bendición, con tu amor.
Con tu espada tendremos que cortar las demandas de los envidiosos, de los falsos, de los enemigos, de los ojos grandes, que necesitan ver la verdad.
Dando conformación a aquellos que sufren, con la fuerza de tus rayos, te pedimos, que encienda la llama de la vida de los que están desenganados, de ellos fuerza para seguir luchando en la curación de sus males.
Saravá Iansa majestuosa Señora tu protección en vuestra alabanza en grito unidos saludamos.
¡El Rey Iansã!
Oración a Ewa
Señora cielo rosado
Señora de la tarde enigmáticas
Señora de las nubes de tormenta
del arco iris Mat
Señora de las posibilidades
de las ventajas y formas
encanto y la belleza De
De la alegría y la felicidad
de las señoras de la señora de nieblas
despejar las nubes de mis maneras
oh valiente princesa
Invoke las fuerzas del viento a mi favor
que la lluvia me cubre la prosperidad
lo que cubre su corona mi destino
O culto princesa padre
me dejó ser su hijo perdido
y bendito y sus gracias
que la niebla que existe hoy
en mis pasos
Sea claro sobre ¡mañana!
¡¡Que así sea!!
¡Oh, Madre de la Tierra, Misterio de la Concentración ... Akirô Obá!
¡Madre Divina, dinos tu bendición!
El suelo que pisamos y que nos da el sustento es tu sagrado vientre, y merece todo nuestro amor y cuidado ...
Gea, Gaia, la Madre Tierra, son la base sólida de la cual fluye la abundancia de la vida! ... la cantidad de riqueza en vivo en Tu Reino, el valor almacenado en profundo silencio, la vida nutritiva y vive ...
en Sus guardaespaldas concentra la vida en las semillas. Es la base, la firmeza y el principio de la Verdad, pues un día revelan la naturaleza real de las semillas en Ti lanzadas. No te engañas ni dejes que tus hijos sean engañados ... Por eso eres también Guerrera, la Madre que defiende a los hijos y los guía en el camino de la Verdad.
Eres la Madre-Guerrera del Conocimiento, a enseñar a los hijos que el Misterio de la Vida está dentro de cada uno; y que somos la semilla que tiene que confiar en la fruta que lleva en sí mismo ...
sin su protección, no hay frutas o restos. Es la nutrición y la escuela de la firmeza y de la perseverancia, a enseñarnos que todo lo que se planta tiene su tiempo para despertar y florecer. Observando tus ciclos sagrados, podemos comprender el valor del silencio, de la concentración y de la dedicación; de la siembra y de la cosecha; el toma y daca ...
Y aquí nos dirigimos a Colo santo que nos ofrecen, Madre Divina, para alabar y dar gracias a tanta abundancia, tanta abundancia, y las bendiciones de la multiplicación de los frutos de esta bendita tierra que nos alimenta.
Ampara nuestra vida, Divina Madre Obá!
Abre nuestro entendimiento.
Concentra nuestro pensamiento en la siembra de buenas obras.
Nos revela la verdad sobre lo que hemos hecho de la esencia divina que vive en nuestro pecho.
También nos revela la Verdad sobre lo que otros han hecho en relación a nosotros, para que no haya engaños en nuestra caminata.
Bendice nuestro mental, nos ayuda a crecer.
Nutre nuestras mentes con la riqueza infinita de tu vientre sagrado. Despierta nuestra voluntad de aprender. Orienta nuestro aprendizaje. Fortalece nuestro íntimo, así como nutres cada pequeña semilla, haciéndola venir a la luz.
Nos transforma en guerreros del Conocimiento, para el combate de la ignorancia, pero sin armas, sólo por medio del aprendizaje y del esclarecimiento.
Guarda nuestros pies, para que sepamos caminar en tus dominios con amor, respeto y gratitud.
Guarda nuestras manos, para que sepamos cosechar los frutos de tu Vientre generoso con alegría, reverencia y compasión, aprendiendo a compartir tus bendiciones con nuestros hermanos.
¡Bendita seas, Divina Madre Obá!
¡Salve a la Madre del Conocimiento!
¡Salve tu conocimiento, mi madre!
Akirô Obá-Yê!
La oración Logum Edé
niño dios
señor de las bromas y de las alegrías constantes
niño dios
que bendiciones a la vida y la tierra citilante
niño dios
del abebé y del ifá que su atención caiga sobre mí
niño dios
del oro de las piedras de arco iris
niño dios
del arco y de la flecha que apunta el destino
niño de la prosperidad
niño rey de la bondad
niño dios guarda mis pasos
niño dios me acoge en sus brazos
niño dios
señor del mundo
señor de la esperanza
guiar mis pasos
No hay comentarios:
Publicar un comentario