Oración Iansa na Umbanda




Señora de la Ley!
Guerrera de Aruanda!

Dirección de mi fe,
Rayo de Amor,
Fuerza de Acción,
Movimiento de la Evolución!

Dirección del Saber,
Señora de la Ley!

Luz sobre los bosques,
Viento sobre el mar.

Dirección de la Justicia!
Razón en movimiento,
pedrera encendida
que se activa en la tormenta.

Te pido en este día,
dirijas mis pensamientos,
sentimientos y acciones,
en una sola palabra, mi vida.

A la gloria de Nuestro Creador,
Madre Iansá llévame!
que no me desvíe en los caminos del ego,
y que sea yo siempre tu servidor!

Eparrei Iansá!

PUNTOS CANTADOS

Iansã Orixá de Umbanda
Rainha do nosso congá
Saravá Iansã lá na Aruanda, Eparrei!
Eparrei Iansã venceu demanda
Iansã, saravou pra Xangô
No céu, onde se coroou
E lá nas matas leão bradou
Saravá Iansã
Saravá Xangô


2 comentarios: