Oración de Oshun para el amor:




Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del aire
Por la inspiración del fuego y por las maravillosas virtudes del agua. Invoco el poder de Oshun madre y reina del mar en este momento de invoco, para que vengas a mi, para que estes a mi lado, oh Oshun reina de corazones yo te invoco, traigo tu espirtu a mi para que hagas que el amor de (nombre del amado) venga a mi y se quede para siempre conmigo, amarró a (nombre de tu amado)  para siempre a mi lado.
Invoco el poder de la magia, para que esta persona me ame, me quiera, me necesito, pido el poder de Oshun aqui entre nosotros. No importa la distancia, que como las olas llegan a la orilla esa persona llegue a mi, que su alma y espíritu me pertenecen solo a mi. Los poderes de esta oración nadie los puede borrar, que me busque y me encuentre, que me desee y me llame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario