ORACION DE CABOCLAS




Oración 
"oh! Iluminado cabocla jurema (da mata a partir del 7 de bosques, la caza, la cascada, río, flecheira).
(decir cuál jurema o apenas jurema reverenciando todos los juremos).
Estoy orgulloso de tener en ti la confianza para conseguir en mi cuerpo y mi espíritu
Su energía.
De bañar mi alma con el zumo de tus hojas divinas.
La orientación del padre oshosi,
Cubre el difícil camino donde camino,
Con el brillo de las flores más bellas.
En las aguas de la cascada con la licencia de mamá oxum.
Renueva en mí la manifestación de su amor divino
Purificar mi ser interior. (bañarse en ese instante, o en la cascada o en las hierbas, o incluso en la ducha de su casa mentalizando una cascada).
En ese momento, transforme tus largos cabellos en un manto de protección y de justicia para mí y para todos a quien amo, (decir nombres de las personas por quien quiere pedir).
Con la fuerza de los vientos que cubren los bosques en noches de otoño.
Abra mis caminos y déme la inteligencia para conquistar todo lo que anhelo.
A través de mis esfuerzos pero con su protección, estoy seguro de que nada me faltará.

Mi adorada cabocla jurema.
Me dejaron caer su rocío
Natural, por lo que nunca desanimarse frente a la adversidad,
Puede estar aquí y siempre en frente de este magnífico
Templo que es el bosque oshosi, y el portal de mamá oxum que son las aguas de la cascada.

Salve mi cabocla jurema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario