Oracion para los caboclos




Oración 

"bendito sea mi caboclo de aruanda.
Hace de mí un instrumento de vuestro trabajo, que yo sea vuestro arco y vuestra flecha.
En momentos de tensión, la cuerda se estira y el arco se doblará, pero jamás se romper.
Enséñame a no sucumbir ante las adversidades de la vida.
Hoy el cielo está tempestuoso y el aire congelante, pero el mañana vendrá y con él días de sol y calor.
Me aleja del enfrentamiento con mis enemigos, pero si el choque es inevitable, que tenga la fuerza y ​​el coraje de luchar.
Aleja el miedo a la derrota, ya que siempre hay la posibilidad de un nuevo re-anudamiento.
Enséñame el arte de la paciencia, pues a veces es necesario esperar un día entero, hasta que la caza caiga en la trampa.
Enséñame el lenguaje mágico de las plantas, para que pueda conocer los misterios de la vida.
Vuestra desnudez es liberadora, me enseña a andar desnudo, pues tengo que vestirme todos los días para ser una persona que no refleja mi verdadera naturaleza.
Mis pies descalzos penetrar la tierra, ligándome al gran dios tupã.
Haz de mí una flecha de luz, tirándome adonde la oscuridad impera.

Si me cansé, me recosté en el tronco de la jurema y me quedar cubierto por sus hojas, oyendo el canto de los pájaros anunciando el final del día.
El sonido de la cascada llenará mis sueños.
Cuando llegue la hora del paso, amarra mi alma en la punta de la flecha, suba en la montaña más alta, estira la cuerda al máximo y lancé hacia el infinito.
Que así sea…"


No hay comentarios:

Publicar un comentario