12 REFLEXIONES DE UN MÉDIUM


Para que un médium mantenga la "cobertura" espiritual que le desciende a través de sus mentores o Guías espirituales, es necesario que tenga una forma de conducta acorde a un médium
1. El buen médium nunca debe juzgar que su Entidad sea más fuerte y más entendida que la de su hermano. Se sabe que en el Astral quien tiene función de jefatura es quien menos habla y más trabaja.
2. Trate de retirar de sí la vanidad de ser médium. Sea médium por amor al prójimo, por amor a los guías espiritual, por tener verdadera fé.
3. No hable ni llame a su protector o Guía en todo momento y en cualquier lugar. Permanezca en paz y no discuta mediúnidad, facultades, mentores en ningún lugar, muy especialmente en bares, en la calle o en lugares completamente antagónicos a las cosas del Bien y de la Luz.
4. Evite incorporaciones fuera de los templos. Si una persona necesitada de ayuda espiritual y le llama, pida la defensa y la guía de su mentor, que incluso sin incorporar, dará tal orientación. La caridad, para ser hecha, no dispensa la prudencia.
5. No hable mentiras o cometa errores en nombre de sus guías y protectores.
6. Límites a obedecer las órdenes de su mayor y sus entidades. No quiera nunca hacer lo que crea que haría. Espera que esa entidad lo oriente. sea simple, humilde, honesto.
7. No intente imitar a nadie, pues cada persona es una individualidad aparte, y cada uno tiene las cosas que le son debidas.
8. No utilice objetos o artificios como collares, cascos, etc. en la pretensión de hacer a su guía más vistoso o más fuerte. Respete a su mentor, a menos que él no sea un Guía o un mentor, sea simplemente un espíritu perturbado haciéndose pasar por su Guía. La mejor arma para combatir el Astral Inferior es el sentido común y la humildad.
9. El médium no debe alimentar la ilusión de gratitud o recompensas terrenales, no debe alimentar la hipótesis de enriquecerse a expensas de la mediunidad o hacer de éste un instrumento de realización de deseos propios mezquinos, realizaciones materiales, transformando a las entidades en esclavas para hacerle sonreír la fortuna y el éxito material.
10. El verdadero Médium, debe ser digno y esforzarse para progresar y mejorarse a sí mismo y a sus semejantes y, por lo tanto, no debe dar malos ejemplos de vanidad, rencor, odio, calumnia, envidia, deshonestidad, trampa, intriga, vicios y otros defectos.
11 El Médium de no debe ir saltando de templo en templo, pues corre el riesgo de enfrentar dificultades a las que no está preparado para resolver.
12. Recuerde que "todos nosotros erramos", pues el error es de la condición humana y, por tanto, ligado al dolor, a sufrimientos varios y, consecuentemente, a las lecciones y sus experiencias. Sin dolor, sufrimiento, lecciones y experiencias no hay Karma, no hay humanización, ni depuración interna. Lo importante es que no se equivoca más, o no se cometa los mismos errores. No dé guarida, a las tentaciones locas de ese mundo. Si quiere ser médium, camine en el silencio de sus decepciones; revitalice su espíritu y amplíe la pantalla de sus conocimientos, renunciando todos los días las amarguras egoístas que procede su fase animal. No quiera subir los escalones de los potentados. Sea tan pequeño que nadie lo vea entre los más grandes. Sea útil a todos los que le rodean, y no profese palabras malas; no deje salir de sus labios expresiones escandalosas, que no se justifiquen con su misión al servicio de los Orixas. AXE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario