ORACION A OGUM



Pai, que mis palabras y pensamientos
 lleguen hasta ti en forma de oración y que sean escuchadas.
Que esta oración recorra mundos y universos y llegue hasta los necesitados en forma de alivio a sus dolores,
que recorra los cuatro puntos cardinales de la tierra y llegue a los oídos de mis enemigos en forma de advertencia de un hijo de Ogúm, que soy y nada temo, pues se que la cobardía no cambia el destino.
Ogúm,
Patrono de los Agricultores y Labradores haz que mis acciones sean siempre fértiles como el trigo que crece y alimenta la humanidad, en el sendero espiritual, para que todos sepan que soy tu hijo. Ogúm Señor de los Caminos haz que sea siempre fiel caminante seguidor de tu ejercito y que en mis pasos solo haya victoria.
Y aun cuando este aparentemente derrotado, yo sea un victorioso, pues nosotros, tus hijos, no conocemos la derrota, pues tu  el Dios de la Guerra, nosotros tus hijos conocemos la lucha, como que libro ahora, aun sabiendo que es solo el comienzo, mas teniéndote a ti como mi Pai, mi victoria, será segura. Ogúm mi grandioso Pai Protector haz que el día de mañana sea tan bueno como ayer y como el de hoy, que mis caminos sean siempre buenos y que aquellos que me buscan consigan siempre solución a sus males.
Ogúm,
vencedor de demandas, que todos aquellos que crucen mis caminos lo crucen con el propósito de engrandecer cada vez mas la orden de los Caballeros de Ogúm. Pai, da Luz a mis enemigos, pues si ellos me persiguen es porque viven en las tinieblas y en realidad solo persiguen la Luz que tu me diste.
Señor, líbrame de las plagas, de las enfermedades, de las pestes, de la negatividad, de la envidia, de las mentiras y de la vanidad que solo lleva a la destrucción.
Y que todos aquellos que escucharon esta oración, así como los que la tuvieron en su poder estén libres de las maldades del mundo.
¡Ogúm Ye! Saravá Ogúm! ¡Axé

No hay comentarios:

Publicar un comentario