Para Atraer Clientes A Tu Negocio



Para Atraer Clientes A Tu Negocio es en un periodo de luna creciente o un día miércoles.

La hora del día debe ser ese momento de tranquilidad que tengas.

Los materiales que vas a necesitar son:

 -Monedas actuales múltiplo de 7 

 -Un recipiente de cristal o vidrio con tapa.

 -Tres velas rojas

 -Tres rama de canela.

 -Tres hojas de laurel.

– Un puñado de manzanilla.

– Miel.

– Papel y lápiz.

– Una vara de incienso


El Procedimiento

Coloca las monedas en sal, para quitar la vibración de otras personas que hayan tocado esas monedas y le hayan podido transmitir.

Prende el incienso (canela, sándalo, palo santo…) Deja que el humo del incienso entre en el recipiente de cristal, que se llene de humo para que lo limpie y lo cargue de la energía del aroma que hayas elegido.

En el papel escribe tu petición, pidiendo Pai Bara (en Umbanda) lo que deseas conseguir en tu negocio, al final poner Alupó y lo firmas.

Dobla en papel tres veces y lo pones en el fondo del frasco de cristal.

Sobre el papel pones un puñado de manzanilla para que atraiga el dinero. Las tres hojas de laurel para que atraiga el éxito a tu negocio.

Las tres ramas de canela que atrae trabajo, dinero y potenciar las negociaciones. Sobre todos los ingredientes agregas la miel hasta llenar el tarro, la miel simboliza trabajo, fuerza y contribuirá a evitar problemas y preocupaciones.

 En el centro de tu Altar coloca un plato y sobre ese plato el tarrito que has preparado, abierto. Rodea el tarro con las monedas  y sobre las monedas coloca las tres velas rojas, consagradas con la miel que tienes dentro del tarro.

 Coloca las tres velas alrededor del tarro formando un triángulo con el vértice señalando al Norte, prende las velas y lo dejas hasta que las velas se consuman por completo.

 Cuando las velas ya se hayan terminado de consumir, tomas siete monedas de las que tiene sobre el plato y las agregas dentro del tarro. Siete es el número mágico de la suerte y numero de axe de nuestro Pae Bara.

Cierras el tarro y lo colocas en tu negocio cerca del lugar en el que tienes el dinero, caja registradora, incluso donde tienes los documentos de tu negocio. Lo dejas ahí durante un año, como si fuera un amuleto. 


Un Imán De Clientes.

 Las monedas restantes las vuelves a poner en un recipiente, alcancía, etc.… en tu negocio, donde puedas seguir metiendo más.

 Los restos de las velas, se despachan en un crucero.

Pasado Un Año Lo Puedes Volver A Repetir.

En ese caso todo el contenido del tarro lo despachas en un verde lindo cercano a un crucero de gran movimiento, limpias el tarro repites todo el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario