PAQUETITOS DE MAR
Para las crepes:
200 ml. de leche, 100 gr. de harina, 2 huevos, 1 cucharada de hierbas frescas (cebollino, perejil, eneldo,
), 10 gr. de mantequilla y sal. Para el relleno: 500 gr. de pescadilla, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 100 gr. de salsa de tomate, 100 gr. de nata líquida, 1 cucharada de brandy, aceite de oliva y sal.
Preparación:
Engrasamos una sartén antiadherente con mantequilla y ponemos la masa justa para cubrir la superficie. Dejamos que se dore, le damos la vuelta y dejamos que se haga por el otro lado. Repetimos la operación hasta terminar toda la masa.
Para preparar el relleno, limpiamos la pescadilla de piel y espinas y la ponemos a hervir en agua con sal. Cuando esté hecha, escurrimos y reservamos.
En una cazuela con aceite de oliva, sofreímos la cebolla y los ajos picados finamente. Cuando estén pochados, añadimos el brandy y dejamos que reduzca. Incorporamos después la pescadilla troceada y la salsa de tomate. Rehogamos unos minutos y añadimos la nata líquida, cocinando a fuego lento hasta que reduzca un poco. Ponemos al punto de sal y retiramos de fuego.
Ponemos un poco de relleno en el centro de cada crepe, unimos los extremos para cerrarlo y los atamos con un trozo de puerro o cebollino como si fueran saquitos. por ultimo le damos un golpe de horno caliente para que emparegen su color y le den sequedad a la masa osea que quede un piquin crocantes.