Oración al Padre Oxóssi




¡OKÉ, ARO!
BAMBI Ô CLIM 
Oxóssi. 

Oración al Padre Oxóssi

¡Mi padre Oxóssi!
Vosotros que habéis recibido de Oxalá el dominio de los bosques, de donde sacamos el oxígeno necesario para el mantenimiento de nuestras vidas durante el paso terrenal, inundad nuestros organismos coma vuestras energías, para curar de nuestros males!
Vosotros sois el protector de los caboclos, dadles vuestra fuerza, para que puedan transmitirnos toda la pujanza, el coraje necesario para soportar las dificultades a ser superadas.
Danos paz de espíritu, sabiduría para que podamos comprender a perdonar a aquellos que buscan nuestros Centros, nuestros guías, nuestros protectores, sólo por simple curiosidad, sin traer dentro de sí un mínimo de la fe.
¡Danos paciencia para soportar a aquellos que se juzgan los únicos con problemas y desean merecer de las entidades todo el tiempo y atención posible, olvidándose de otros hermanos más necesitados!
¡Danos tranquilidad para superar todas las ingratitudes, todas las calumnias!
¡Dale el coraje para transmitir una palabra de aliento y confort a aquellos que sufren de enfermedades para quienes, en la materia, no hay cura!
¡Danos fuerza para rechazar a aquellos que desean venganzas y quieren a toda costa lastimar a sus semejantes!
¡Danos, en fin, tu protección y la certeza de que cuando un caboclo, en un gesto de humildad, bajar a nosotros, allí estará tu vibración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario