Oración a Oxum



Oración a Oxum

Que brillo es el que emana de tus ojos,
Y rehace el brillo de tus hijos?
Que el Encanto es el que viene de tu danza,
¿Y nos encanta y pacifica el alma?
¿Qué dulzura es la que viene de tus aguas,
¿Y acalanta nuestro pecho tan cansado?
Que la fuente de compasión es aquella en la que tú existes,
Y deshace todo dolor y dolor en nosotros?
¡Oh, Madrecita Oxum! ¡Dulce y querida Madre!
Este brillo,
Este Encanto,
Esta dulzura,
Esta fuente de compasión,
Todo lo que las palabras no traducen,
Es mucho más,
Es el amor,
El oro de Dios de tu naturaleza divina,
Que nos bendice
¡Y nos invita a vivir la Prosperidad!
La madre,
Señora del Oro de Dios, mira por nosotros.
Bendice a nuestra familia,
Bendice nuestro trabajo,
¡Bendice nuestro pan del cuerpo y del alma!
Bendice y purifica nuestras creencias,
Para que nuestros pensamientos, palabras y obras
Se iluminan por ti,
Y así seamos prósperos
En el espíritu, en la mente y en el cuerpo.
¡Mira por nosotros, Madrecita Divina del Amor!
¡Oh aya, Mamá Oxum!
¡Bendición, Madre!

3 comentarios:

  1. Muy linda oración yo no sé mucho de está relijion pero cuando me ablaron de ellos en la que más me identifique fue Oshun

    ResponderEliminar
  2. Me iso llorar salve mae gracias por todo preciosa mía 💞

    ResponderEliminar
  3. Linda oración gracias madre oxum yo recién comienzo y no te dejo, te nesecito en mi vida gracias
    Enviado

    ResponderEliminar