ORACIÓNES PARA OGUM




ORACIÓN PARA OGUM

Ogun, mi padre - Ganador de la demanda,
poderoso guardián de las Reglas,
Llámalo el honor del Padre, esperanza, es la vida.
Vosotros sois mi aliado en el combate a mis inferioridades.
El Mensajero de Oxalá - Hijo de OLORUN.
Señor, tú eres el más doméstico de los sentimientos espurios,
depurai con su espada y lanza,
Mi carácter consciente e inconsciente de la bajeza.
Ogun, hermano, amigo y compañero,
continuar en su ronda y la persecución de los
defectos que nos asaltan en cada momento.
Ogun, gloriosa Orisha, reinar con su falange
de millones de guerreros rojos y
haced misericordia por el buen camino
para nuestro corazón, la conciencia y el espíritu.
Despedaçai, Ogun, los monstruos que habitan en nuestro ser,
expulsarlos de la ciudadela inferior.
Ogun, Señor de la noche y el día
y la madre de todas las horas buenas y malas,
nos libre de la tentación y puede señalar el camino
a nuestro auto.
Ganador con usted, descasaremos
en la paz y la Gloria de OLORUN.
Ogumhiê Ogun
Gloria a OLORUN!

ORACIÓN A OGUM

"El fuego es vuestro elemento natural y es con él que transforma nuestras vidas y nuestro íntimo. Renovad nuestras almas, forjadlas para que estemos listos para vivir la verdadera felicidad, purifícense y quita de nosotros los ímpetu y los vicios, hasta que sólo la luz resplandezca.
Sólo nos convertiremos en verdaderos soldados de la luz.
Protegnos con tu escudo sagrado de todo ataque de las tinieblas. Y que tu espada de fuego sea siempre nuestra espada para que las fuerzas del mal no tengan poder sobre nosotros.
Imbuidos de vuestro poder inmenso, jamás caer, y todo mal que en nosotros esté, será retirado. Cómo llegamos a sus milicias sagrados de manera que se da respuesta a nuestras oraciones ... "
(Oración inspirada en el espíritu de la abuela Cambinda 07/25/1998 - Umbanda templo Ángel)
ORACIÓN A OGUM
Salve Ogum, guerrero de Ojalá.
Orixá que bendice a sus hijos ya los hijos de sus hijos.
Padre apacible, Señor de la espada de fuego que corta todas las demandas y conduce a los que ama a los caminos de la prosperidad.
Que en mis caminos, pueda yo, hijo suyo merecer vuestras bendiciones: la espada que me alienta, el escudo que me defiende y la bandera que me protege.
Mi padre Ogun
No me dejes caer
No deje caer.
PATACURI OGUM
OGUM NHE.



ORACIÓN OGUM

OGUM ruega por nosotros.
Nunca había habido ninguna respuesta a eso a creer ... Ogunhe mi Padre!
Yo caminaré vestido y armado con las armas de OGUM para que mis enemigos, teniendo pies no me alcancen, teniendo manos no me agarren, teniendo ojos no me vean, y ni en pensamientos ellos me puedan hacer mal.
Armas de fuego mi cuerpo no alcanzará, cuchillos y lanzas se rompen sin mi cuerpo tocar, cuerdas y cadenas se arrepientan sin mi cuerpo atar.
Jesucristo, me proteja y me defienda con el poder de su santa y divina gracia, Virgen de Nazaret, me cubra con su manto sagrado y divino, protegiéndome en todos mis dolores y aflicciones, y Dios, con su divina misericordia y gran poder, sea mi defensor contra las maldades y persecuciones de mis enemigos.
Glorioso OGUM, en nombre de Dios, extienda su escudo y sus poderosas armas, defendiéndome con su fuerza y ​​con su grandeza, y que debajo de las patas de su fiel ginete mis enemigos queden humildes y sumisos a vosotros . Así sea con el poder de Dios, de Jesús y de la falange del Divino Espíritu Santo.
Que así sea, amén

5 comentarios: