Oración de Omulu

Oración de Omulu



Divino Padre de la Generación, te pido que bendiga mi vida, mis siete cuerpos, mis siete campos vibratorios y mis siete sentidos;
Que tu bendición paralice toda y cualquier negatividad que pretenda hacer enfermar mi vida y mi caminar;
Que tu protección mantenga viva y sana la morada de mi alma y de mi corazón, para que ningún pensamiento, sentimiento, palabra o acción negativa tenga fuerza en mi existencia.
Divino Padre Omolu, te pido que me purifique y me ampare, que ampare a mi familia, mi hogar y mi trabajo material y espiritual, y que ampare a mis amigos, para que la Luz Divina esté siempre viva en nosotros y en alrededor de nosotros.
Sagrado Padre Omolu, pido también vuestra bendición para mis adversarios encarnados y desencarnados, para que en ellos sea paralizado cualquier sentimiento negativo hacia mí, a mi familia oa mis amigos. Y que, así, puedan ellos igualmente mantener encendida la Luz Divina Sustentadora de la Vida, evolucionando siempre.
Amado Padre Omolu, te pido que siembra dentro de mí las Semillas de la Vida Verdadera, para que me comporte como hijo de DIOS y comprenda la Presencia Divina en mí y en mis semejantes.
Sagrado Orixá Omolu, reverendo tu poder, tu fuerza y ​​tu actuación en mi vida y en la vida de todos los seres.
¡Gracias, Padre mío!
Que tu nombre sea siempre recordado con reverencia y amor, por todos los hijos de la tierra.
¡Que así sea, y así será!

3 comentarios: