ORACIÓN AL PADRE OXUMARÉ

ORACIÓN AL PADRE OXUMARÉ




Padre Oxumarê,
Divino arco iris de la Alegría,
El Encantamiento y la Renovación,
Toca mi corazón herido
De tristezas que nadie ve
Y libera mi alma
El rencor y la desilusión
Que me atrapan en un pasado
Sin paz y sin calma.
Serpiente de la Sabiduría
De las Aguas de Oro del Amor,
Toca mi pensamiento intranquilo
Y deposita en mi ser
Dulces gotas de Alegría,
En un chorro Renovador,
Diluendo todo aquello
Del dolor antiguo y sombrío
Que yo todavía te quedo en retener.
Padre de las aguas de los cielos,
Donde viven los siete colores,
Toca y deshace esos velos
Y me hace nuevo, de nuevo,
¿Qué niño renacido
Que en paz descansa,
Mansa y sin temores,
Bendita y nutrida
Por tu Cohorte de Erés.
Abrazar la Tierra, Padre Divino,
Dilimos en nosotros toda pena,
Renovando y despertando
Todos los hijos tuyos
Con el poder celestino
De tus colores y aguas.
Nos sostiene en tus manos
Y nos eleva del suelo
Al Colo Sagrado de Dios.
¡Salve a nuestro Padre Oxumarê, el Señor del Arco Iris! ¡Arrobo, mi Padre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario