Oración por XANGO




Oración por XANGO 

Oh! Señor de los truenos. Padre de la justicia y de la rectitud. Que es el que bendice a los injustificados y castiga a los misteriosos y calumniadores. Defiende mi Señor, mi casa, mi familia de los enemigos ocultos, de los ladrones y de los mentirosos.

¡Oh! Xangô te rueve las vibraciones de amar y misericordia, Padre de la dinastía humana, líbrame de todo escándalo.

KAÔ CABECILE!

Oración por XANGO

Potente Orisha de la Umbanda,

padre, compañero y Justicia.

Auxiliar de la Ley del Karma,

usted solo, tiene el derecho de mantener eternamente

todas las causas, todas las defensas, reclamos y elecciones,

Promandas de acciones desordenadas, o actos impuros y benéficas que practicamos.

Señor de todos los macizos y cordilleras.

Símbolo y sed de tu actuación planetaria en el físico y astral.

Señor soberano de equilibrio, justicia,

Velar por la integridad de nuestro carácter.

Ayúdanos con tu prudencia.

defendernos de nuestra perversiones,

la ingratitud, disgustos, falsedades,

palabra Incontenção y juicio incorrecto de las acciones

A partir de los demás seres humanos.

Sólo tú eres el gran Juez.

Kaô Cabecera Xangô.



ORACIÓN XANGO

Kind San Jerónimo, su nombre de Xango en Umbanda, despierta las vibraciones más puras. Nos Protejei, Xango, cons fluidos gruesas de los espíritus malignos,

Amparai-en tiempos de angustia, se alejan de nuestra gente todos los males que son causadas por la magia negro.

Te rogamos, también, San Jerónimo, el uso de nuestra influencia benéfica en la mente de aquellos que por la codicia, la ignorancia o el mal, hacer el mal en contra de sus hermanos,

Alejándose del error y llevándolos a la práctica del bien.



¡Que así sea!



Kao cabecile



XANGO ORACIÓN

Kao Kao mi Padre

El Señor, que es el Rey de Justicia,

que valga la pena a través de sus doce ministros,

voluntad divina,

purificar mi alma en la cascada.

Si me equivocare, consiga la luz del perdón.

Hacer su ancho pecho y fuerte mi escudo,

a los ojos de mis enemigos no me encontrará.

Me prestan su fuerza de guerrero,

a luchar contra la injusticia y la codicia.

Mi devoción ofrezco.

Que se haga justicia para todos los tiempos,

es mi padre y mi defensor

Conseda mí la gracia de recibir su luz y recibir su protección.

Kaô mi Padre Xangô, Kaô.

5 comentarios:

  1. Muy hermoso como podría conectarme para aprender sobre la religión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrías que acudir a un templo umbanda cercano,te lo recomiendo mucho ya que es al HERMOSO

      Eliminar
  2. Como puedo contactarte para aprender

    ResponderEliminar
  3. Holaaa me interesa como puedo seguir

    ResponderEliminar
  4. Quiero pedir una protecion de oxala y xango

    ResponderEliminar