En la noche de San Juan toda la energía que fluye en el aire quedará incrementada. Es la noche más corta del año y eso hace que tenga unas propiedades muy especiales las cuales se pueden aprovechar perfectamente para hechizos y rituales.
Un ritual para la noche de san juan muy interesante y fácil de hacer es el que te voy a proponer a continuación. Tiene como objetivo atraer la buena fortuna de forma global a tu vida.
No necesita de muchos materiales para poder utilizarse… pero si que es cierto que necesita de una elaboración algo larga y tediosa.
Materiales que debes de preparar
– Necesitamos una olla que sea de barro y un cucharón también del mismo material
– Azúcar
– Limón
– Un poco de aguardiente (también conocido como orujo)
¿Cómo hacer el ritual?
Lo primero que tenemos que hacer es poner el aguardiente en la olla. La cantidad dependerá de los participantes en él así que tendremos que ir calculando más o menos.
Después añadiremos el azúcar que dependerá de la cantidad de orujo que hayamos puesto (más o menos son 200 gramos de azúcar por cada litro de aguardiente que haya en la olla).
A continuación cortamos los limones y lo añadiremos a la Olla.
Cogemos una pequeña cantidad de la sustancia con la cuchara y la quemamos con una cerilla. En ese momento tenemos que recitar el “Conxuro de la Queimada” pero asegúrate de hacerlo en gallego ya que es la forma que tiene la energía para poder reconocerlo.
Después devuelves la cucharada a la olla y sigues removiéndola con el limón. Finalmente apaga el fuego y espera a que se enfríe por si solo. Cuando lo haya hecho, el ritual habrá finalizado y habremos conseguido una estupenda fórmula mágica que se le conoce como “Queimada”.
Lo repartimos entre todos los participantes y estos se lo irán tomando de forma mientras piden sus deseos.
Este “ritual de las brujas en la noche de san juan” está cargado de tradición y de energía para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.
________________________
Ritual en la noche de San Juan para encontrar el amor
Seguro que muchas veces te han dicho que el amor acabará apareciendo por si solo y lo único que tendremos que hacer esperar a que aparezca. Sin embargo, es posible que el tiempo pase y no veas resultado de ningún tipo.
A veces tenemos que hacer algo para conseguir atraer ese amor.
Yo te voy a recomendar un pequeño ritual en la noche de san juan para encontrar el amor . Necesita de varios materiales pero son bastante sencillos de conseguir; en cualquier tienda especializada de esoterismo los podrás encontrar… y no te costará mucho por lo que es un hechizo muy barato.
Ritual en la noche de san juan para encontrar el amor: haciendo un amuleto especial
¿Que necesitas?
– Primeramente necesitamos 4 velas (2 tienes que ser amarillas, 1 dorada y otra de color miel)
-También nos hace falta incienso con olor a canela
-Necesitamos un poco de pintura verde
-Hace falta un saquito de color verde y un cordón del mismo color
– 3 monedas pequeñas de oro o plata
– Hojas de laurel
– Por último tenemos que tener un pequeño imán y una hoja blanca para escribir en ella
¿Cómo hacemos el amuleto?
Nada más levantarnos el día 23 encendemos todas las velas en tu hogar y deja que se consuman poco a poco. La cera que quede resérvala.
Cuando llegue la noche asegúrate de recoger ceniza de alguna hoguera. Cuando sean las 12 de la noche, enciende solo la vela amarilla y el incieso.
Con la pintura verde escribe el símbolo del euro y pon en el centro las hojas y las tres monedas.
Dobla ese papel e introdúcelo en el saco; después también incluye el imagen, la cera y la ceniza. Finalmente átalo con el cordón y mételo bajo la almohada.
Este ritual en la noche de san juan para encontrar el amor habrá creado un talisman muy potente que tienes que llevar para tener suerte en el amor.