Comigo ninguém pode:
Como su nombre lo indica es una hierba poderosa, que combate todo trabajo de hechicería, atrae fuerzas positivas alejando todo lo malo.
Pimenteira:
Esta planta combate las energías pesadas,y es una planta de vibraciones estimulantes,es afrodisíaca y tiene el don de atraer buenas energías para el amor.
Aparte es muy utilizado para trabajos abre caminos.
Arruda o Ruda :
Es una de las hierbas más potente para luchar contra la envidia y el "mal de ojo".La ruda ya era conocida y utilizada en la antigua Grecia y Roma. Fue popularizada en Brasil por los esclavos en la época de la colonización. Cuando se coloca en un medio ambiente protege,y emiten vibraciones de entusiasmo y de prosperidad. Siempre tenemos que tener una ramita de ruda cerca de uno para alejar toda energía negativa.Y sin duda nunca puede faltar en nuestras sesiones de Umbanda.
Alecrim o Romero:
Es una hierba que fortalece y tonifica a las personas.
También es considerado un estimulante natural de gran alcance. Promueve y fortalece el espíritu y la vitalidad de la gente. Además del delicioso sabor que es como un condimento en la cocina italiana, cuando está expuesto a un ambiente, tiene la capacidad de traer la calma y la paz en el hogar.
defensa de los males, quita envidia y mirada pesada, protege de magias. Aparta malos espíritus y ladrones. Felicidad, cura, protección, purificación y justicia. Ayuda en la recuperación y en el tratamiento de enfermedades. Atrae la falange de los Caboclos. Protección en el área profesional. Estimulante para concentración, adivinación, memoría y estudios.
Guiné:
Es una hierba que en el ambiente crea un campo de fuerza de-protección bloqueando las energías negativas emitiendo vibraciones positivas y optimistas.Atrae suerte,prosperidad y felicidad,creando una energía de bienestar en cualquier ambiente.
Manjericao:
Aparte de poseer un delicioso saber como condimento en la cocina Bahiana,cuando uno lo tiene en el ambiente en el que esta habitualmente tiene el poder de calmar trayendo paz al espíritu,alejando cualquier pensamiento negativos.
Espada de San Jorge:
Por sus hojas en punta es asociadas al poder de "cortar" las energías negativas que afectan al ser humano,la envidia,y los trabajos negativos de magia,algunos dicen que espanta a los malos espíritus,la hierba atrae coraje,felicidad y prosperidad.
Benjuì:
Elimina bloqueos espirituales, atrae energías positivas y combate energías negativas. Purifica el ambiente. Armoniza nuestro raciocinio y disminuye nuestra agresividad. Destruye las larvas astrales. Elimina bloqueos espirituales.
Lavanda:
limpia el ambiente y atrae prosperidad y buenos negocios, así como personas amigas. Calma, purifica y atrae el entendimiento, equilibrio y armonía. Amor, suerte y protección espiritual en todos los aspectos. Favorece la clarividencia.
Mirra:
facilita el contacto con los planos superiores, creando en el ambiente una atmósfera de paz y oración. Usado para limpieza astral de la casa, aparta malos fluidos y estimula la intuición. Poderoso en el equilibrio de las funciones del cuerpo, balanceando el físico y lo espiritual. Descargo fuerte, aparta malos espíritus, buena suerte, meditación, cura y protección. Incienso sagrado usado deshacer alguna demanda o hechizo. Hace vibrar la compasión.
Incienso:
limpieza en general, destruye las larvas astrales. Aliado a otros elementos potencia los efectos de los mismos.
Laurel:
abre camino, llama dinero, prosperidad y da energía al ambiente. Negocios, adivinación, fuerza, salud. Atrae la corriente de Caboclos.
Anís estrellado:
propicia buenas amistades, buenos caminos, paz y triunfo. Adivinación, purificación, suerte, amor. Actúa tanto en el nivel material como en el emocional, produciendo estimulo de naturaleza positiva. Renueva las energías y atrae protección espiritual contra cualquier mal.
Cascara de ajo:
usado para eliminar formas negativas de pensamientos obsesivos. Aparta malas vibraciones, aparta malos espíritus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario