ORACION PARA IANSA

ORACION PARA IANSA


PROTECCIÓN DE IANSA

 “Oh, Santa Guerrera”! Éres iansa en los susurros de los vientos, éres mi mãe, que me dá proteccion, librandome de mis enemigos vivos y muertos.
 Siempre en posesion de este boton de rosa roja, tendre seguridad, mi cuerpo estará
 sempre cerrado contra el fuego, el hierro y el acero y también protegido de la lengua del hablador.
 Que esa lengua jamas pueda mi nombre hablar, pues, Iansa, tu espada luminosa estará
 siempre pronta a cortar todo mal, todo ella ve y nada dejará que me acontesca, desde que yo sea
 siempre fervoroso en mi fé y cumpla mi mision del bien para conmigo y con todos los que
 dependen de mi.
 Salve Iansa, salve tu fuerza!
 Salve tu Jacutá!
 Agradecemos tu corriente, junto con el Señor Ogum, en la defensa del buen combate, en la lucha
 por la dignidad, en llevar la bandera de nuestra fé, con méritos y honra, dignos y merecedores
 de estos axés para expurgar toda intolerancia, cobardias, mal uso del poder y tantos otros
 adjetivos tan apreciados, por quien busca el camino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario