ORACION OXALA PIDIENDO SALIR DE LAS PENAS Y PRGRESAR


Señor
vengo a ti de rodillas para rogarte
que pongas ante mis ojos
el brillo de las estrellas que has creado
para que pueda ver mis caminos iluminados
y encontrar la felicidad que todos necesitamos
estos caminos míos que de repente se cerraron y oscurecieron
y que eso es el motivo que me ha llevado a la desesperación
a ti que eres el creador divino
y me has puesto en este mundo
con todos los atributos para ser feliz
te pido la luz necesaria para poder volver a ver
mis caminos iluminados hacia el futuro
de progreso y prosperidad

(hacer su petición)

que tu amabilidad y comprensión
perdonen mis errores humanos
y que yo pueda ver con claridad tu corazón
para que se ala estrella que señale mi camino
y así pueda yo encontrar el apoyo
para levantarme de donde caí
pido tu bendición
y te honro como mi padre y mi rey.

EPAO MI BABA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario