La humildad
La humildad es lo que define a las personas no austeras y de buen corazón, que no alardean de su condición. Para ser humilde no hay que decir yo soy humilde, eso se demuestra con hechos. Tampoco tenemos que pensar que humildad es sinónimo de pobreza material o indigencia. Humildad se clasifica en dos cosas:
Primero humildad económica o material que no significa ser una persona mal vestida o mugrienta , las personad humilde económicamente son limpias y tienen buen gusto , lo poco que uno tenga tratara que se vea lo mejor posible así se una casa de paja con piso de tierra.
Segunda la humildad espiritual, se considera humilde a las personas por no pregonar sus acciones haciendo alarde de ellas, sino por escuchar y contemplar para el crecimiento , dar cobijo o una palabra de aliento para que todos se superen, solamente esperando a cambio ver una cara de felicidad . En redundancia humilde es ser una persona pura espiritualmente y una persona que se supera en lo económicamente siempre mostrando que con poco se tiene mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario