Rituales y simpatías para la noche de San Juan

MATERIALES:

Cuenco de barro o cristal
Sal marina gruesa
Talismanes o joyas personales
Conchas de mar y piedras de rio o de mar

REALIZACIÓN:

La noche de San Juan debes tomar un cuenco de barro o cristal, nunca plástico, ponerle agua y sal marina (de la gruesa), dentro del agua introducir los talismanes que tengas, joyas personales, conchas de mar y piedras de rio o de mar, déjalo toda la noche a la luz de la luna (si está nublado no importa) y a primera hora de la mañana retirar las joyas, los talismanes, las conchas y las piedras.
Las joyas y talismanes deben secarlos y ya estarán limpios y descargados de malas vibraciones.
En cuanto a las conchas y las piedras, se pueden colocar una o dos en las esquinas de las ventanas, sirven para proteger, ademas si hacen algún ritual de protección es bueno poner alguna concha de estas.

Importante: no tirar el agua. El agua se debe guardar en alguna botella de vidrio bien limpia, y se puede utilizar durante todo el año para proteger la casa. Cuando lo crean conveniente se puede tirar un chorro de este agua en el cubo de fregar el suelo, limpiar con ella ventanas, puertas de la casa y sus respectivos marcos. Esta es la manera de hacer una limpieza de la casa de malas vibraciones.



Para conseguir dinero o mejoras económicas.
 
MATERIALES:

Una vela amarilla ungida con aceite del dinero
Incienso de canela o jazmín
Perfume aroma de Verbena o Pino
Una bolsita amarilla
Cordón verde para atar la bolsita
Un cordón dorado
Purpurina dorada
Un pedacito de imán
Una moneda dorada
Ceniza de una hoguera de San Juan.

PROCEDIMIENTO
Enciende la vela verde la noche de San Juan (preferiblemente usando alguna madera de la hoguera) y luego enciende el incienso.
Toma el cordón dorado y hazle siete nudos en él mientras miras la vela y visualizas, que atraes el dinero hacia tu bolsillo. Al tensar cada nudo se dirá:
"Por las fuerzas de esta noche mágica, ato el dinero hacia mí."
 
Realizado esto, toma la mitad de la purpurina y la arrójala al aire, de modo que parte de ella nos caiga encima. Dices "Que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del dinero hacia mí"
 
A continuación, introduce en la bolsita el cordón con los nudos, una bolita con cera de la vela (mejor si la amasamos en forma de moneda y trazamos un pentagrama sobre ella), parte de la purpurina que queda y un poco de ceniza de la hoguera. A continuación, debes decir:
"¡Símbolos de la prosperidad y de los poderes de esta noche mágica, llenen mi saquito del dinero para atraer hacia mí el bienestar económico que me está destinado, para llenar mi vida de tranquilidad y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! ¡Que así sea!."
 
Deja arder la vela hasta el final. Tras esto, se añadirá a la bolsa un pedacito de imán, y una moneda dorada cierra la bolsa con el cordón verde y llévala contigo durante todo el año o bien debes ponerla debajo de tu colchón.




PIRÁMIDE DE PODER

El 23 de junio, a las 12 de la noche, coloque debajo de la pirámide las tres monedas amarillas. Haga la petición "Por el poder de los cuatro elementos la tierra, el agua, el aire y el fuego pido a las energías de esta noche de San Juan y a mis espíritus guías que me ayuden a mejorar mi economía.
 
Déjalas ahí hasta que se hayan producido mejoras económicas.




Ritual con agua salada en la noche de San Juan

La noche de San juan se caracteriza por ser la más corta del año. Es un momento donde la energía se encuentra en su máximo plenitud por lo que conviene realizar unos rituales especiales para mejorar nuestra suerte en lo que queda del año.

El “ritual con agua salada en la noche de San Juan es muy conocido”. Lo mejor de todo es que son muchas las personas que lo hacen, aunque no son del todo conscientes de ello. Se ve más como una tradición o un juego pero es mucho más que eso: ayuda a mejorar ciertos aspectos de nuestra vida de una forma espectacular.

¿Cómo hacer el ritual con agua salada en la noche de San Juan?
 Salto de hoguera
El primer paso del “ritual con agua salada en la noche de San Juan” es el salto de la hoguera. Esto también puede ser muy divertido.

Es importante relajarse y pasarlo bien. Si ves que la llama está muy agitada o muy elevada, no debes de intentar saltarla para evitar accidentes. Lo mejor es que esperes el momento justo para poder hacerlo.

Mientras lo haces tienes que pensar en todo lo negativo que has vivido en lo que va de año. Esos pensamientos saldrán de tu mente y se quemarán en la hoguera para dar paso únicamente a los positivos.

Baño de sal
Cuando hayas acabado del paso anterior, deberías ir inmediatamente a darte un chapuzón en el agua del mar. Si esto no es posible, puedes meter los pies solamente.

También puedes cambiar el baño en la playa por uno en tu casa. Llena la bañera completamente y añade sal. Después date un  baño que duré unos 15 minutos y habrás purificado todas esas energías negativas del mismo modo que lo habrías hecho en la playa.


Ritual de las velas en la noche de San Juan

Si alguna vez has hecho algún tipo de ritual con velas sabrás que cada una de ellas tiene un significado muy especial. Según el color que se utilice se conseguirá potenciar un aspecto de nuestra vida u otro.

Uno de los mejores momentos para hacer este tipo de hechizo es en la noche de San Juan. Es la noche más corta del año por lo que la energía blanca mana de una forma muy especial, al alcance de cualquier persona que quiera encauzarla.

Querida amiga, te propongo que hagas el siguiente ritual de las velas en la noche de San Juan.

Ritual de las velas en la noche de San Juan según el color
Tan solo necesitaremos una vela.
 
Debe de ser encendida exactamente a las 12 en punto de la noche. Asegúrate de no perderla de vista en ningún momento. Concéntrate en la llama y pide a San Juan que te conceda el deseo que tienes en la mente. 

Significado de los colores

Color Rosa: Este tipo de vela se utiliza para problemas o peticiones relacionadas con el amor.

Color Verde: Si quieres mejorar tu relación laboral o algo que tenga que ver con los negocios o el dinero, esta es tu vela.

Color Azul: Relacionada con asuntos de prosperidad. También para encontrar la paz en el caso de haber perdido a alguien de forma muy reciente.

Color Verde: Para problemas relacionados con la salud o prevención de aparición de enfermedades graves.

Color Rojo: Relacionado con la pasión o para animar a personas que puedan estar deprimidas.

Color Amarillo: Para mejorar aspectos relacionados con la inteligencia.

Color Violeta: Relacionada con el cambio. Una buena aliada en el caso de que no tengamos que enfrentar a situaciones difíciles.

Color blanco: Vela para conseguir paz y tranquilidad. Puede acompañar a todas las anteriores.




Ritual para atraer el amor en la noche de San Juan


La noche de San Juan es un momento idóneo para intentar encontrar el amor. Sin embargo, es posible que no vaya a venir a nosotros de forma espontánea… a veces le hace falta un pequeño “empujoncito” para que se nos aparezca.

Es por eso, amigas mías, que os quiero ofrecer un pequeño Ritual para atraer el amor en la noche de San Juan que funciona en la gran mayoría de los casos. Para ello hay que tener una fé absoluta en estos tipos de rituales y ser capaz de relajarnos para poder canalizar la magia blanca en nuestro cuerpo.

Ritual para atraer el amor en la noche de San Juan con velas rojas
¿Qué necesitamos?
– Necesitamos 2 velas rojas

– También un folio de papel de color blanco y un lápiz para escribir

– Lavanda, milenrama, jengibre, verbena y unos pétalos de rosa.

– Agua

¿Cómo tenemos que prepararlo?
Este “ritual para atraer el amor en la noche de San Juan” se tiene que poner en práctica antes de las 00:00.

Encendemos las dos velas rojas y la colocamos una enfrente de la otra. Cogemos el folio de papel y escribimos las letras “A” y “G” (en clara referencia a Alma Gemela).

Ponemos una olla a calentar con agua. Esperamos a que entre en ebuliición y le añadimos la hora de papel (que previamente tiene que haber sido doblada un par de veces). Cuando lleve unos minutos le añadiremos la lavanda, el jengibre y la milenrama. Removemos y añadimos también los pétalos de rosa.

Dejamos que esta mezcla se enfría y limpiamos toda nuestra habitación con ella.

A partir de ese momento aumentarán tus posibilidades de encontrar el amor.




Ritual de dinero en la noche de san Juan

Vivimos épocas donde el dinero hace mucha falta y no conseguimos ahorrar lo suficiente como para enfrentarnos a problemas en el futuro. Quiero ayudarte con este problema ofreciéndote un ritual de dinero en la noche de san Juan muy especial.

Queridas amigas, este tipo de ritual lo suelo utilizar cuando venís a mi con problemas relacionados con el dinero. Como habéis podido comprobar, funciona a la perfección y en tan solo unos días conseguiréis los resultados.

Puede hacerlo cualquier persona pero es importante que sigáis los pasos correctamente y que respetéis el orden de la introducción de los ingredientes en el ritual.



Ritual de dinero en la noche de san Juan para conseguirlo de forma muy rápida
Ingredientes que necesitas
-Incienso de jazmín

- Un perfume especial para ti

– Un cordón verde y otro dorado

– Un trozo de imagen

– Una moneda de oro

– Una vela amarilla

– Purpurina dorada

– Ceniza de cualquier hoguera de San Juan

¿Como tengo que prepararlo?
El primer paso para hacer este “ritual de dinero en la noche de san Juan”  es encender la vela amarilla y el incienso.

Coge el cordón verde y hazle siete nudos teniendo en la mente el objetivo de conseguir ese dinero extra que necesitas.

Formula el siguiente hechizo:

Por las fuerzas de esta noche mágica, ato el dinero hacia mí.

Tiramos al aire la mitad de la purpurina y deja que algo de ella caiga en ti.

En una pequeña bolsa debes de meter el imán, parte de la purpurina, ceniza, la moneda de oro y el cordón verde. Después anúdalo con el dorado y lleva esa bolsita siempre contigo para atraer el dinero allá donde vayas.




 Ritual especial para la noche de San Juan


Últimamente la noche de San Juan viene asociada a las fiestas que se realizan en un gran número de pueblos y ciudades con la quema de hogueras, sin embargo, tiene otros muchos significados, en gran parte, que vienen de una cultura muy antigua y vienen ligados a temas de brujas y hadas, pues al tratarse de la noche más corta, campan a sus anchas y toman los mejores deseos de las personas para hacerlos realidad

Te voy a mostrar algunos de los mejores rituales que puedes realizar para disfrutar de suerte o amor gracias a la noche de San Juan.

Sencillo Ritual especial para la noche de San Juan

Por supuesto, saltar sobre una hoguera no es un ritual especial para la noche de San Juan, sin embargo, si viene combinado con algunos actos, como lanzar simultáneamente una trenza hecha de flores de colores a la persona amada, asegura la buena salud de la relación durante el año completo. También es una costumbre escribir en un trozo de papel todos los buenos deseos y hacerlo arder con el fuego de la hoguera al dar las 12 de la noche.

Los relacionados con el agua tienen el don sanar el espíritu, por ejemplo, el que se baña en el mar la noche de San Juan gozará de buena salud el resto del año y si se saltan nueve olas de espaldas, se fomenta la fertilidad femenina y limpiar el alma de energías negativas.

También puedes realizar rituales para buscar el amor, así, las velas aromáticas, inciensos, lazos, pétalos de rosa y un gran número de objetos, entrarán en juego para realizar los mejores actos en búsqueda de la anhelada pareja. No des la espalda a estos pequeños actos de fe, cuesta muy poco ponerlos en práctica y no tienes nada que perder



Ritual para conocer a alguien especial en la noche de San Juan

Al tratarse de la noche más corta del año, la creencia popular y de la que nos hablan las hadas y brujas, es que la noche de San Juan, es ideal para realizar todo tipo de rituales y peticiones a los astros, hoy vamos a tratar de que esa noche no sea común para ti, y puedas realizar un ritual para conocer a alguien especial en la noche de San Juan.

Al mediodía del 21 de junio, en el hemisferio norte, el Sol, alcanza su máxima altura, consiguiendo así permanecer más tiempo en el firmamento que el resto de los 364 días restantes del año, a partir de ese día, todos empiezan a ser más cortos de luz. Desde tiempos inmemoriales, esa noche es una noche mágica y siempre se ha tratado de beneficiar la salud, amor o dinero con la realización de rituales.

Un ritual para conocer a alguien especial en la noche de San Juan

Te quiero ofrecer este ritual para que puedas conocer a alguien especial durante esa noche mágica.

Necesitarás dos vela roja impregnada de azúcar encendidas en tu habitación antes de las doce de la noche. En una olla, hierve, tres partes de lavanda, tres de verbena, tres de milenrama, una parte de jengibre y doce pétalos de rosa. Cuelala y déjala enfriar, posteriormente rocia tu habitación con la infusión. Escribe en un papel A. G. (Alma Gemela), sellarlo con resto de cera de las velas y colócalo bajo tu almohada previamente a irte a dormir.


Ritual para conocer a tu pareja en la noche de San Juan

La noche de san Juan siempre ha venido asociada a un cierto embrujo, una noche con encanto para el mundo astral que no has de desaprovechar y que puede resultarte muy útil para encontrar la pareja que has estado buscando por largo tiempo. No dejes pasar la oportunidad y echa un vistazo a los consejos y rituales que te proponemos para encontrar tu alma gemela en la noche del fuego, una noche en que el Bautista bendice por doquier y el Diablo anda suelto.

El mejor ritual para conocer a tu pareja en la noche de San Juan

Para los antiguos Celtas, la celebración de este día venía marcada por tratarse del día en que el Sol se encuentra en su máximo esplendor, y el día en el que más tiempo se pasa a nuestra vista, a partir de ese día, el solsticio de invierno comienza a perder intensidad, así, para conmemorarlo se encendían hogueras con el fin de atraer la bendición sobre hombres, animales o cultivos.

Pero yo quiero ayudarte a encontrar pareja en esta día tan potente, para ello, realizarás un ritual para conocer a tu pareja en la noche de San Juan, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Encender una vela rosa e incienso de Rosa o Sándalo, mejor si lo haces con fuego proveniente de una de las hogueras.
  • Con un cordón verde, realiza 7 nudos en el mismo mientras observas fijamente la vela, no has de pensar en ninguna persona en especial. Por cada nudo, repetirás la frase:
    “Por las fuerzas de esta mágica noche, acerco el verdadero amor hacía mi”.
  • Coge un tarro de purpurina y arroja un poco al aire, haciendo que caiga sobre ti y repite la siguiente frase:
    “Que este polvo brillante ilumine y guíe el camino del amor hacia mí”
  • A continuación, introducir en un saquito rosa dicho cordón verde al que le hemos hecho los nudos, una bola de la cera de la vela, un poco de purpurina y una muestra de ceniza de la hoguera de la que has tomado el fuego, diciendo:
    “¡Símbolos del amor y de los poderes de esta noche mágica, atrae hacia mí el amor que me está destinado, para colmar mi vida de amor y felicidad por el poder de este saquito de San Juan! ¡Que así sea!.”
  • Deja que la hoguera se consuma e introduce en el saquito un imán, una rosa seca y una violeta. Ciérralo con un cordón rojo y llévalo siempre contigo.

Ritual de la salud en la noche de San Juan

Siempre que se acerque una fecha que sea muy especial (como, por ejemplo, la noche de San Juan), tenemos que asegurarnos de pedir por nuestra salud o la de cualquier persona que nos rodee.

La salud es lo más importante de la vida ya que sin ella simplemente no podríamos existir.

Vamos a utilizar la magia blanca y la energía que fluye en la noche más corta del año.

Te propongo el siguiente ritual de la salud en la noche de san juan. No necesitamos materiales complicados de encontrar ni requiere de una elaboración demasiado compleja. Cualquier persona puede llegar a realizarlo.

Ritual de la salud en la noche de san juan con hojas de olivo
Los materiales que necesitas
– Necesitaremos 6 hojas de olivo recién cogidas (que no presenten desperfectos provocados por el tiempo)

-También nos hace falta 4 velas pequeñas que sean de color verde.

¿Cómo preparar el ritual?
Tenemos que crear un círculo con las hojas para hacer este “ritual de la salud en la noche de san juan”. Puedes utilizar un lápiz o rotulador para crearlo y poner sobre este las hojas.

A continuación haz un cuadrado que englobe el círculo: en cada una las esquinas debes de poner las velas.

Enciéndelas y entra en el círculo por el oeste, da 6 vueltas pronunciando el siguiente hechizo: “Así como el agua da la vida esto también”

Sal por la misma zona que entrarste y coge las hojas de olivo. Pide el deseo que quieres y deja que las velas se apaguen por si solas.

Después métete en el mar (si no es posible, intenta estar en contacto con agua salada) y repite nuevamente el hechizo.


Ritual del trabajo en la noche de San Juan


En estos tiempos económicos tan complicados, uno de nuestros mayores deseos es encontrar trabajo. Aquellas personas que ya lo tienen quieren mantenerlo a toda costa.

No sabemos exactamente cuando vamos a salir de esta situación tan enrevesada, pero si que podemos utilizar la magia para ayudarnos.

Te recomiendo que aproveches la noche de san juan para hacer este pequeño hechizo.

El siguiente ritual del trabajo en la noche de san juan te va a ayudar a encontrarlo o a mantenerlo, según el la situación que describa tu caso.

Sigue los pasos exactos para conseguir el mejor beneficio posible y más duradero.

Ritual del trabajo en la noche de san juan para encontrarlo o conservarlo
Materiales
– Nos hace falta una vela que sea de color celeste

– También necesitaremos una hoja de hiedra común (fácilmente de encontrar)

– Por último, necesitamos una hoja de papel de color blanca y un lapiz para escribir en ella.

Realizando el conjuro
Para hacer este “ritual del trabajo en la noche de san juan” es importante saber elegir el momento exacto: en este caso nos vamos a esperar al día 23 de junio a la hora exacta de las 12 de la noche.

En ese momento encenderemos la vela de color celeste y colocaremos bajo nuestra almohada la hoja de hiedra común que comentaba anteriormente.

Coge la hoja de papel y escribe en ella tu deseo sobre trabajo (conservarlo o encontrar uno).

Al día siguiente tienes que quemar el papel. Con cuidado coge todas las cenizas y ponlo en un macetero que tenga una planta ya.

Los resultados no se harán esperar.



Ritual del dinero en la noche de San Juan

La noche de San Juan es el 24 de junio donde el fuego cobra la mayor importancia del evento. Esta celebración es acompañada por todo tipo de rituales que se aprovechan de la gran cantidad de energía que mana en el ambiente.

Una de las peticiones más extendidas para conseguir en los rituales, ya sea en esa noche o en cualquier otro día, es aumentar las posibilidades de conseguir mejorar nuestra situación económica.

Para ayudarte con ello, te voy a proponer que hagas un sencillo “ritual del dinero en la noche de San Juan”. Verás que, una vez lo hayas terminado, atraerás el dinero como si fueras un imán.

Ritual del dinero en la noche de San Juan con ceniza
Materiales que necesitas
– Nos hace falta una vela amarilla que haya sido frotada con aceite del dinero (esto se puede adquirir en tienda especializadas en esoterismo)+

– Necesitamos también un cordón verde y otro dorado.

– Purpurina dorada

– Perfume

– Incienso de canela

– Un trozo de imán

– Una moneda dorada auténtica

– Purpurina de color oro

– Ceniza de hoguera

Hechizo
Cuando tengamos preparado todo lo anterior, ya estamos listos para empezar con el ritual del dinero en la noche de San Juan.

Encendemos la vela rosa y el incienso. Tomamos el cordón dorado y empezamos a hacerle 7 nudos.

Después de ello pronunciamos el siguiente conjuro:

por las fuerzas de esta noche mágica, ato el dinero hacia mí.

Lanza un poco de la purpurina y luego pronuncia el siguiente conjuro: “Que el brillo de este polvo ilumine y guíe el camino directo hacia mi”

En la bolsa dorada colocarás la purpurina que te quede, algo de cera de la vela, la moneda y la ceniza. Cuando la vela se haya apagado, añade el imán a la bolsa, ciérrala con el cordón verde y asegúrate de llevarla contigo en todo momento.