ORACIÓN A OXUM





Es su estela una luz

Asi como el oro que te pertenece.

Que su pureza cristalina

Orixa de las aguas dulces

No permita que neblina alguna

Enturbie mi deseo mas profundo

Que es conseguir amor verdadero

Seguro,eterno y duradero.

Estas presente en las cascadas

Que de por si ya son sagradas

Por lo tanto haz que se apague

Todo sentimiento si yo sufriere.

No verteré lagrima alguna por aquella o aquel

Que en el amor no me correspondiere

No penare por ninguna o ninguno

Que con mentiras me faltaren

No permita que la frialdad

Envidia o celos me traicionaren.

Usted es dulce, protectora, suave y coqueta

femenina y seductora

¡Ay madre Oxum! deme su axe

deme su fuerza, deme la alquimia

Como el nectar mas sublime

Que sabre respetar y venerar

Que esta en la miel tu secreto

Que sabre de utilizar.


OXÚM

 ¡Oh Madre Oxúm!.

 Idolatrada Madre,

 Luz Divina de Excelsas Virtudes.

 Señora de la Dulzura y la Concordia,

 Madre de los afligidos,

 Regazo de bondad para todos.

 Derrama sobre nosotros tu ternura y tu protección,

 danos las fuerzas que necesitamos

 y te ruego que (hacer el pedido),

 abras nuestras mentes

 y que abriguemos en nuestros corazones

 tu misericordia, tu paz y tu amor.



 Ye Yeo, Mae Oxúm!


No hay comentarios:

Publicar un comentario